Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.

“Dichosos los españoles que dicen vino de venir igual que vino de beber”

Los racimos de uva no esperan. Hay que cosecharlos cuando están en su punto. Septiembre y octubre son meses frenéticos en las bodegas. Cualquier incidencia no controlada puede arruinar el trabajo de 1 año.

Los seguros para bodegas cubren los edificios, las instalaciones (maquinaria, depósitos…) y las mercancías (materias primas, embalajes…).

Acoso escolar ¡NO!

Detectarlo es primordial.No queremos que nadie lo padezca, pero si ocurre, debes saber que tu seguro de Hogar y Defensa Jurídica puede prestarte asistencia legal y/o psicológica familiar porque incluye los servicios de especialistas para afrontar este problema.

No tenemos dientes perfectos, pero no importa, puedes estar tranquilo si tienes un seguro dental. Por muy poco dinero evitarás sorpresas muy caras. ¡Sonríe y visítanos!