Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.

Cómo viajar al extranjero y no arruinarte por un problema de salud

El verano es una estación que muchas personas utilizamos para viajar al extranjero. Desafortunadamente, los españoles no estamos acostumbrados a contratar un seguro de Viaje salvo que nos obliguen por imperativo legal.

“Vamos de paseo en un coche feo…”

Antes de salir asegúrate de que el coche está calzado adecuadamente; los neumáticos caducan y se desgastan igual que las pastillas de freno. Comprueba que los líquidos de freno, limpiaparabrisas, agua, dirección y refrigeración alcanzan niveles óptimos. Y que las luces y batería tengan suficientes días, meses, años de funcionamiento.

Una autocaravana te permite disfrutar de unas vacaciones diferentes en una casa con ruedas. Si eres una de las miles de personas que has alquilado uno de estos vehículos por primera vez este verano, ten en cuenta estos consejos para conducir una autocaravana con seguridad.